Tutoriales Gmail


Tutoriales sobre Gmail - El Correo de la Academia - Academia Profesional de Guitarra Jesús Mª Bermudo
"Ayuda en Línea" 
Tutoriales de Creación y Uso de Gmail...
"El Correo de la Academia"

       Seguidamente se exponen los tutoriales que guiaran al nuevo alumno para que pueda crear su correo de Gmail, así como aquellos que nos enseñan a usar y configurar nuestro Gmail, para las diferentes utilidades que vamos a darle para nuestro uso, tanto personal, como para la Academia...

1 -  ¿Porque debo tener un Correo del tipo @gmail.com...?    

¿Porque debo tener un Correo tipo Gmail para la Academia?
Vídeo Tutorial:
        En este Vídeo, el profesor Jesús Mª Bermudo..., nos explica mediante el siguiente tutorial, porque debemos tener un correo de Gmail, asignado a nuestro perfil de Alumno en la Academia.


2 - ¿Como crear un Correo de Gmail...?

¿Como puedo Crear un Correo de Gmail?
Vídeo Tutorial:
         En este Vídeo, el profesor Jésu Mª Bermudo..., nos explica mediante el siguiente tutorial, como podemos crear una cuenta de google, para ener un correo del Tipo ....@gmail.com, necesario para cursar en nuestra Academia.



3 - ¿Como puedo Asociar mi Correo de Gmail a otro Correo...?

¿Como Asociar mi Correo Gmail?
Vídeo Tutorial:
         En este Vídeo, el profesor Jésu Mª Bermudo..., nos explica mediante el siguiente tutorial, como podemos Asociar nuestro Correo de Gmail a nuestro Correo personal ej: nombre@hotmail.es, para que los correos de la Academia nos llegue a nuestro Correo personal sin tener que estar pendiente del correo de la Academia.

4 - ¿Como Configurar mi Correo de Gmail...?

¿Como Comfigurar mi Correo de Gmail...?
Vídeo Tutorial:
        En este Vídeo, El profesor Jesús Bermudo....nos explica mediante el siguiente tutorial, como podemos recibir y enviar correos, ver los contactos y algunas cosas más con nuestro correo de Gmail.

5 - ¿Te quedan Dudas? ¿Alguna Sugerencia? No dudes en Contactar... 


     A través del siguiente enlace, podrás preguntar cuantas dudas o sugerencias te surjan al usar tu web del alumno, así como proponer aquello que consideres de utilidad o como mejora de las web del Alumno, rellena el formulario que se abre desde el siguiente enlace y has tu pregunta, pincha en la imagen para acceder.

Accede al Formulario, para Realizar tu Pregunta...



Espero que esta información le haya sido útil...
Atentamente: Jesús Bermudo
Profesor de Guitarra.

Boton Volver a la Página Anterior - Academia Guitarra Jesus Bermudo