Clases Low Cost

Academia Profesional de Guitarra - Jesus Maria Bermudo - Clases Academicas
Academia Profesional de Guitarra.
 Jesús Mª Bermudo
Clases "Low Cost" 2016-2017...

Video Presentación - Clases de Guitarra 2016-2017...

- Vídeo Presentación Clases de Guitarra 2016 -



0 - Presentación - Clases "Low Cost" 2016-2017...

        Las Clases Low Cost (Bajo Precio) están pensadas para todas aquellas personas que no pueden afrontar un pago mensual de unas clases de guitarras, bien sean para ellos o sus hijos.
        Dado el momento que atravesamos, muchas personas, no tienen acceso a los estudios que les gustaría. Una manera de solidarizarnos con este tipo de personas que están en una situación laboral difícil, es, poner a disposición de quien lo solicite y reúna los requisitos, este tipo de clases de bajo coste, que no por ello de inferior calidad. Es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena en la situación social que estamos actualmente atravesando.

        Las Clases Low Cost por tanto, están dirigidas a todas aquellas personas, que se encuentren es situación de paro, de alta dificultad económica, y/o personal en su conjunto familiar. El acceso a los cursos de la Academia estará regulado para cada caso en concreto, por lo que al solicitar plaza, se indicarán los requisitos necesarios...

       Una vez aprobada la solicitud por la Academia, según los requisitos exigidos por cada caso, el alumno podrá presentar la documentación requerida para su aprobación y posterior incorporación a los Cursos.


       Para recibir este tipo de enseñanza, solo hace falta tener ganas de aprender y mucha paciencia. Saber de antemano, que se puede empezar de cero sin ningún tipo de conocimiento, por lo que las nociones básicas se van impartiendo según lo requiera la propia clase y el odio musical, se ira educando de forma periódica con el ensayo en el propio instrumento.

      Seguidamente en los diferentes puntos expuestos, podréis ver; las características técnica, metodología, cualidades, tasas, etc..., de las Clases Low Cost que impartimos en nuestra Academia, así como los requisitos generales de acceso.
Facilitamos el estudio y la propagación de nuestra cultura, a través de la enseñanza, en nuestro caso, algo tan andaluz y de derecho como poder aprender a tocar la Guitarra...


Espero veros pronto por Clase...
Vuestro Profesor:
Jesús Bermudo

1 - Datos Técnicos - Clases "Low Cost"...

Academia Profesional de Guitarra - Jesús Mª Bermudo:

MATRICULACIÓN 2016
Desde el 1 al 31 de Octubre de 2016 - "Está Abierto el Plazo de Inscripción - "Solo 10 Plazas Disponibles..." - Solicita ya tu plaza, antes de que se Agoten...

CLASES "LOW COST"
(Metodología Grupal)


  1. Centro: Academia Profesional de Guitarra - Jesús María Bermudo. Calle/ Ingeniero de la Cierva, 36 DP:41960 Gines - Sevilla. (Mapa)

  2. Profesor que Imparte: Jesús Mª Bermudo Morgado (Curriculum)

  3. Duración por Curso: Sin Definir... (Dado que en estas Clases, se pretende que cada alumno vaya desarrollando, según su grado de dedicación y posibilidades, tiempo de estudio, afinidad con el instrumento, etc...)

  4. Alumnos que pueden acceder a las clases: A partir de 8 años de edad (cumplidos en el momento de la matriculación).

  5. Requisitos del Conocimiento: Ninguno, (Cada alumno pueden partir de Cero y sin conocimiento previo (Indicación facilitada solo para Accesos al Curso de Preparatorio de Guitarra Técnica) - Para Cursos Superiores se debe consultar a la Academia.

  6. Asistencia: Según el tipo de Clase.
    • Presenciales: 1 Vez en Semana con duración de 1 Hora. (Grupal)
      *(La mensualidad de este Curso contempla solo 4 Clases Mensuales)
    • A Domicilio: No Procede
    • On-line: No Procede

  7.  Tasas: Fijas Mensuales, dado que no existen grados, ni cursos designados en las Clases Low Cost de metodología Grupal. (Consultar en el punto Nº4 de esta misma página - Tasas...).

  8. Matriculación: Abierta todo el Año. Sujeta a las plazas disponibles en el momento de la Inscripción del Alumno.

  9. Plazas Vacantes: Limitadas. La Academia dispone un número de plazas y grupos asignados, para las Clases Low-Cost, consultar plazas disponibles en el momento de inscripción, en caso de no existir plaza vacante, el alumno tiene derecho a ingresar en lista de espera para su matriculación (Consultar las Condiciones de lista de Espera, en el punto Nº6, de esta misma página)...

2 - Metodología - ¡Un Curso Ameno y Divertido!...

¡Un Curso Ameno y Divertido!...para tí.

      Presentación... Está claro que para los Alumnos de Low-Cost, por sus características la mejor opción era implantar clases que fuesen amenas y divertidas, primero con el fin de enseñar la guitarra, evidente, pero sobre todo me plantee, que el tiempo que estuviesen en la academia fuese además de una clase, una forma de entretenimiento y evasión que ayude a la persona a sobrevivir el día a día, pero sobre todo a mantener la ilusión de aprender y que se sientan cómodos e integrados totalmente con su grupo de clase.

Con lo dicho como objetivo, decidí que estas clases debían darse en grupos, de ahí que la metodología usada sea la denominada "Grupal".

"Metodología Grupal". Básicamente es la enseñanza de toda la vida y consiste en impartir las distintas clases del curso simultáneamente al mismo grupo de clase, de forma que sea el grupo de alumnos en su conjunto el que tenga que alcanzar los distintos objetivos que el profesor les propone.

Esta técnica, permite a los alumnos a asimilar los conceptos en conjunto en la clase y por tanto a interactuar entre ellos, lo que sin duda da como resultado que el alumno esté arropado no solo por el profesor, sino por los compañeros que ya hayan asimilado la lección, además esto se mantiene, no solo cuando están impartiendo la clase en la academia, si no fuera de ella, gracias a la plataforma digital de la Academia "Harmony", que cuenta con un chat que los alumnos del grupo de clase podrán utilizar, para compartir dudas y charlar sobre sus clases y lecciones.

"Conclusión". La metodología Grupal, el bajo costo de la mensualidad del Curso y poder ayudar a un colectivo menos favorecido, ha echo que me esfuerce y esmere para que estos cursos sean realmente productivos, amenos y de una ayuda social indudable, dado que muchos de mis alumnos, con el estudio de la guitarra y mucho esfuerzo, han podido llegar a actuar con artistas de nombre con el reporte económico que esto supone, otros incluso, han llegado a ser profesionales de la guitarra y para otros, les ha servido como terapia natural, que sin duda les ha ayudado a plantear de alguna u otra forma el rumbo que después ha tomado su vida.
La guitarra, al igual que el estudio de otros instrumentos, exige del alumno; esfuerzo, constancia, paciencia, desarrollar conceptos, más relación social con personas afines a sus intereses, en definitiva, añade valores importantes a cualquier persona que se lo plantee y por tanto podría afirmar sin ninguna duda, que mejorar la vida de las personas...
Por todo esto, me siento muy orgulloso del curso que os presento y que sin duda es si tu quieres, Un Curso, pues eso, Diferente y para ti.

Un Curso Diferente....para ti.

Profesor - Jesús Mª Bermudo Morgado
Os espero en clase...

3 - Tipos de Clase...


Para las Clases Low Cost solo existen Clases Presenciales en la Academia.

Clases Presenciales... Es evidente que es la mejor opción para el estudio de este tipo de cursos y el porqué es lógico, las clases presenciales se imparten en grupos de hasta 5 alumnos, esto facilita mucho la asimilación de conceptos por parte de alumno que interactúa entre sus compañeros de clase y con su profesor, como ya queda explicado en el punto de 2 - Metodología.

¿Entonces, para las Clases Low Cost, no se imparten clases personalizadas ni On-line?. Es evidente que no se imparten este tipo de clases, para Low Cost, dado su finalidad; enseñar e integrar a personas con dificultades económicas o sociales, pero además me ratifico que una clase en grupo es siempre más productiva, para los fines que se persiguen en las Clases Low Cost.
Otro punto a favor es donde se desarrollan e imparten las clases, pues en la Academia el profesor dispone de todas las herramientas necesarias, para solventar cualquier imprevisto que surja en el desarrollo de las clases; explicaciones en pizarra, equipo de audio en directo para las bases, etc. De ahí que se haya elegido la Metodología Grupal.


4 - Tasas...
      
      A continuación detallamos las Tasas para las Clases Low Cost


Período Anual 2016.
Cursos Académicos 2016/2017 y 2017/2018.

Curso de Clases Low Cost: Guitarra.

Nivel de Grado: No Existe

Mensualidad única: 35,00 €/ Mensualidad (Iva Incluido).
* Incluye 4 Clases Presenciales en la Academia de 1 hora.


Matricula: No Procede (Sin Matrícula)


* Los pagos de la mensualidad se realizan por meses adelantado y por domiciliación bancaria.

** No se Imparten Clases Personales en esta Modalidad por razones Obvias (Solo Clases Grupales para Metodología Libre)...


5 - Matriculación...

No existe Matrícula para los Cursos Low Cost

Excepciones: 
En cuanto a los Materiales, necesarios para el desarrollo del Curso, libros, cuadernos, partituras, correrán por cuenta del Alumno.

6 - Lista de Espera...

La Academia pone a disposición de sus futuros alumnos, unas listas de espera conforme a derecho para  sus clientes, dado que el número de plazas es limitado según el tipo de clase. Cuando estas están cubiertas, ofrecemos de forma gratuita el poder apuntarse a estas listas de esperas a través del formulario que la Academia pone a disposición de sus futuros alumnos y al que se puede acceder desde el menú principal/Contactar/Matrículas, o bien desde el siguiente enlace. Aquí.

7 - Mapas de la Academia...


¿Como Llegar?

       Aqui dejo el enlace para saber ¿Como Llegar? desde diferentes puntos y pueblos de alrededores hasta nuestra Academia...
     Pulsando sobre la imagen se abríra la página ¿Como Llegar?, donde encontraries los distintos Mapas que hemos prepararo con objeto de que podais llegar sin problema a nuestra Academia...
     En cada Mapa podreis pulsar para agrandarlo, o pulsar su enlace para ir a google Maps, donde una vez cargado, si pulsais sobre detalle, o dirá paso a paso como llegar a nuestra Academia...
      Siempre podreis volver a esta página, pulsando sobre el Boton Volver, dispuesto al final de cada página de la Academia...

Mapas de la Academia - Academia Profesional de Guitarra, Jesus Maria Bermudo



8 - ¡Quiero Apuntarme!...


¿Quieres Empezar tus Clases?

       Pues si tienes ganas y estas decidido, estaré encantado de Ayudarte, solo tienes que llamar a cualquiera de los teléfonos indicado y nos veremos muy pronto en Clase...

     La contratación de los Servicios de Clase aquí presentados, solo se pueden realizar mediante el Teléfono indicado aquí, o en el píe de Página del Blog de la Academia, púes es físicamente imposible, atender de forma apropiada todas vuestras consultas desde los formularios Contactar, por lo que estos, quedan eliminados temporalmente, en la época de Matrículaciones...

 954 71 49 21 - 651 655 376

Apúntate a la Academia - Llama Ahora y te Atenderé Encantado
INFORMACIÓN


9 - Más Vídeos del Profesor...
Academia Profesional de Guitarra - Jesus Maria Bermudo - Vídeos del Profesor
Academia Profesional de Guitarra.

Vídeos del Profesor


       Aqui os dejo el Vídeo de Presentación de las Clases Académicas realizado por el Profesor Jesús Mª Bermudo, para alumnos noveles y que parten de cero, este Vídeo se grabo para el Curso 2009-2010, pero aún así, sigue y seguirá vigente, pues contesta las 10 preguntas más frecuentes, que me suelen hacer los nuevos alumnos, al matricularse en la Academia.




Atención - Telefono Móvil en Vídeo Presentación - Ya no es Válido - Disculpen las Molestias - Academia Jesús Mª Bermudo Advertencia:
El nº de Teléfono móvil que aparece impresionado en el Vídeo así como la dirección web de la Academia, ya no pertenece a nuestra Academia, para Matricularte o pedir Información puedes llamar a cualquiera de los teléfonos vigentes que figuran al pié de esta página o en el punto 8 - ¡Quiero Apuntarme!...


Curso Académico 2009-2010 - Para Alumnos de Guitarra.

Preguntas Contestadas y desarrollo del Vídeo:

* Presentación
1ª - ¿Que necesito para aprender a tocar la Guitarra?
2ª - Yo, parto de cero, ¿Supone un problema para Comenzar?
3ª - ¿Yo ya sé tocar algo, en que curso puedo seguir mis estudios?
4ª - ¿Cuánto tardaré en tocar algo que me guste?
5ª - ¿Qué Metodología, utiliza el Profesor?
6ª - ¿A qué edad, puedo empezar a estudiar la Guitarra?
7ª - ¿Puedo Aprender a tocar la Guitarra Acústica ó Eléctrica en la Academia?
8ª - ¿Qué duración tienen las clases y cuanto dura un Curso?
9ª - ¿Cuánto Cuesta el Curso y cuál es su forma de Pago?
10ª - ¿Cómo puedo Apuntarme en la Academia?
* Despedida del Profesor tocando Romance Anónimo.


- Vídeo Presentación 2009 -



 Si lo deseeas tambien puedes ver otros Vídeos del profesor desde este enlace pinchando
Aqui.
Espero que esta información le haya sido útil...
Atentamente: Jesús Bermudo
Profesor de Guitarra.

Boton Volver a la Página Anterior - Academia Guitarra Jesus Bermudo