Clases Academicas

Academia Profesional de Guitarra - Jesus Maria Bermudo - Clases Academicas
Academia Profesional de Guitarra.
 Jesús Mª Bermudo

Clases Académicas 2017-2018 ♫ 2018 - 2019

Video Presentación - Clases de Guitarra 2018-2019...

- Vídeo Presentación Clases de Guitarra 2018 - 2019 -



0 - Presentación - Clases Académicas 2017-2018 ♫ 2018-2019

        Las Clases Académicas son aquellas que siguen una metodología de estudio basada en años de experiencia con mis alumnos y que persiguen que este, aprenda de forma metódica el instrumento para que gradualmente lo vaya dominando hasta poder desarrollar todo su potencial como instrumentista. 
        Desde el primer día de clase, se pretende que sea el alumno quien domine al instrumento y no al revés, como suele ocurrir y todavía ocurre con otros tipos de metodologías y Cursos, que están lejos de alcanzar una enseñanza para formar a un verdadero profesional del instrumento.

        Las Clases Académicas o de "metodología académica", están dirigidas a todas aquellas personas, que quieran aprender a tocar el instrumento, sin limitaciones y por tanto, poder llegar a ser un profesional cualificado, como interprete, acompañante, instrumentista o profesor...
        
       Para recibir este tipo de enseñanza, solo hace falta tener ganas de aprender, paciencia y saber de antemano, que se va a emprender una enseñanza metódica y profesional, que abarca desde la técnica de la guitarra en general, hasta las técnicas específicas del género que escojamos... Por supuesto se puede empezar de cero sin ningún tipo de conocimiento, e incluso personalmente como profesor puedo asegurar que quizás sea mejor empezar de cero, que con algún conocimiento pues estos últimos, normalmente tienen que quitarse algún vicio contraído de enseñanzas anteriores, que normalmente suele costar más que aprender desde cero esa misma técnica.

Si por el contrario, lo que queréis aprender a tocar solo es un poquito por sevillanas, rumbas, fandangos, algo de clásico, pop, etc..., para vuestra satisfacción personal o para cuando estamos en reuniones, no hace falta que emprendáis la ardua tarea de aprender a tocar de forma académica, pues tenemos cursos intensivos y de rápido aprendizaje, como "Sevillaneando", que en un solo curso Académico, estaréis acompañando la mayoría de sevillanas, otra opción son las clases "No Academicas", en las que aprendereis de forma informal rumbas, sevillanas, fandagos, clásico, pop, la canción que siempre os hubiese gustado tocar, etc...  Pero sí además por los motivos que sean, quereis aprender, pero estamos regular por esta Crisis, podeís mirar los requisitos para dar clases de: "Low Cost"  (Clase de Bajo Coste),  en nuestra Academia.  Podrás aprender de igual forma que si estuvieses en Clases "Academicas o No Academicas", tú elijes, pero con un precio mensual del 50% más económicas, No así, la Calidad ni los Servicios de las Clases..., es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena...

      Seguidamente en los diferentes puntos expuestos, podréis ver; las características técnica, metodología, cualidades, tasas, etc..., de las Clases Académicas que impartimos en nuestra Academia, que sin ánimo de comparación podemos afirmar sin duda alguna, que son de las mejores que existen actualmente en el mercado para poder aprender profesionalmente un instrumento desde cero, en nuestro caso la Guitarra...

Espero veros pronto por Clase...

1 - Datos Técnicos...

Academia Profesional de Guitarra - Jesús Mª Bermudo:


MATRICULACIÓN 2018
Desde el 15 Septiembre al 31 de Octubre de 2018 - "Está Abierto el Plazo de Inscripción - "Solo 10 Plazas / 8 Disponibles - 2 Ocupadas a 30/05/2018..." - Solicita ya tu plaza, antes de que se Agoten...

Clases Académicas
Datos Técnicos

  1. Centro: Academia Profesional de Guitarra - Jesús María Bermudo. Calle/ Ingeniero de la Cierva, 36 DP:41960 Gines - Sevilla. (Mapa)

  2. Profesor que Imparte: Jesús Mª Bermudo Morgado (Curriculum)

  3. Duración por Curso: Sin Definir... (Cada Curso, depende de la asimilación y ejecución que cada alumno va desarrollando, según su grado de dedicación, tiempo de estudio, afinidad con el instrumento, etc...)

  4. Alumnos que pueden acceder a las clases: A partir de 8 años de edad (cumplidos en el momento de la matriculación).

  5. Requisitos del Conocimiento: Ninguno, (Cada alumno pueden partir de Cero y sin conocimiento previo (Indicación facilitada solo para Accesos al Curso de Preparatorio de Guitarra Técnica) - Para Cursos Superiores se debe consultar a la Academia.

  6. Asistencia: Según el tipo de Clase.
    • Presenciales, Que pueden ser: 
    1. Grupales: 1 Vez en Semana con duración de 1 Hora y Media. *(La mensualidad de este Curso contempla solo 4 Clases Mensuales).
    2. Personales: 1 Vez en Semana con duración de 1 Hora y Media. *(La mensualidad de este Curso contempla solo 4 Clases Mensuales).
    • A Domicilio: 1 Vez en Semana con duración de 1 Hora. *(La mensualidad de este Curso contempla solo 4 Clases Mensuales)
    • On-Line: Depende de las Clases Contratadas Mensualmente (Mínimo se han de impartir dos clases en el Mes, para considerar el curso efectivo).

      * - Las Asistencias a los Cursos de Clases Presenciales y a Domicilio, consta de 4 Clases Mensuales, pues es lo que contempla el Pago de la mensualidad de las misma, como hay meses que traen 5 semanas, según el día de clase asignado, las clases se imparten sin interrupción todas las semanas para no parar todos los meses la formación del alumno, y dejar dos semana entre una clase y otra, estas clases de más, se permutaran y descontaran en los períodos en los que la Academia cierra por Vacaciones.
      • Del 1 al 15 de Agosto, para alumnos que entren desde Diciembre a Mayo consecutivamente en período y año.
      • Del 20 de Diciembre al 7 de Enero consecutivamente en período y año, para alumnos que entren desde Junio a Noviembre.  
      • Estos Meses Vacacionales son de Obligado pago mensual en su totalidad por todos los alumnos que estés cursando sus estudios en la Academia, según lo descrito anteriormente.

  7.  Tasas: Variable según "tipo de Clase"; Presenciales (Grupales o Personales), a Domicilio, On-line y "nivel del curso" correspondiente al que se quiere acceder. (Consultar en el punto Nº4 de esta misma página - Tasas...).

  8. Matriculación: Abierta todo el Año. Dado que las Clases Académicas y el curso al que se quiera acceder, son totalmente personales para cada alumno de la Academia, independientemente de que sean impartidas en grupos colectivos o personales dependiendo del tipo de clase elegida.

  9. Plazas Vacantes: Limitadas, dependiendo del tipo de Clase; Presenciales, a Domicilio u On-line, exiten un número de plazas asignados, consultar con la Academia las plazas disponibles en ese momento, en caso de no existir plaza, el alumno tiene derecho a ingresar en lista de espera para su matriculación (Consultar las Condiciones de lista de Espera, en el punto Nº6, de esta misma página)...

2 - Metodología...



Un Curso Diferente...para tí.


      Presentación... No es difícil pensar, cuando se va a aprender a tocar la Guitarra, que será un rollo eso de tener que aprender Música, y lo ve uno como algo realmente difícil, sobre todo si ya estamos integrados en el mundo laboral y hace tiempo que dejamos los estudios atrás. Antes de explicaros nuestro método, quiero resaltar, que este es aplicable a la enseñanza del flamenco, el clásico, la guitarra Acústica y la Eléctrica, ya que el método no tiene nada que ver con el Temario en si, que se aplica a los distintos tipos de guitarra y a sus géneros. Por lo que impartimos clases para: Guitarra Flamenca (Flamenco), Acústica (Pop, Baladas, Swings), Clásica (Española, internacional) o Eléctrica (Rock, Rock andaluz, Metall)etc...., aclarado esto paso a describiros la Metodología.
     
      Un Curso Diferente... Eso es lo que realmente he estado buscando, todos estos años de enseñanza, aplicando todo lo que caía en mis manos a mis alumnos y evaluando sus resultados, pues bien, después de 15 años, perfeccionado cada ejercicio, aplicado a distintas técnicas de la guitarra y sobre todo, a que alumno se debía aplicar y lo más importante, cuando se tenía que aplicar, más los diez años con está metodología, es el resultado de 25 años de estar enseñando y evolucionando, con esta metodología que se va renovando para adaptarse a los nuevos tiempos y enseñanzas, dando como resultado el Curso que imparto actualmente a mis alumnos... y que está avalado sin ninguna duda por sus propios resultados.
      Es Fácil..  un niño de ocho años, podría seguirlo y de echo lo hacen en mi escuela, si ningún tipo de problemas. Comenzamos con un sistema por Números (No partituras), llamado Tablatura, que desde la primera clase es asimilado sin problemas y hace que el alumno salga con confianza, para que pueda practicar en casa sin problema, seguimos progresivamente y siempre con una metodología sencilla como la Tablatura, van conociendo los acordes adecuados a su nivel, los arpegios, las escalas, etc..., cuando tan solo llevan unos 4 o cinco meses, ya son capaces de interpretar por numeración, algunas canciones actuales.
      Es Efectivo... ya que desde el primer momento, el alumno se ve recompensado con que puede empezar a tocar, piezas y toques, muy conocidos y no solo con multitud de ejercicios..., que destruyen su paciencia. Un Curso Diferente..., involucra de tal forma al alumno que el mismo mantiene el interés despierto, pues la evolución es gratificante, además de preservar las diferentes características técnicas, necesarias y especificas para la correcta educación de ambas manos.-
      Metodología Mixta.... como al principio llega el alumno a clase, con pocas o ninguna noción del instrumento, comenzamos explicándole el método por números (Tablatura específica), que vamos a emplear en los dos primeros cursos de Guitarra principalmente, con respecto a la lectura musical de ejercicios y partituras, en estos mismos, gradualmente se van introduciendo los patrones rítmicos, las claves, e interpretación de las figuras convensionales en un pentagrama Musical  (Solfeo), aplicado en simbiosis a la Tablatura, pasando a leer entonces; (Tablatura Genérica y Rítmica), después, es el propio alumno, quien con los estímulos apropiados, y en los cursos siguientes, gradualmente termina conociendo todos los elementos esenciales, para poder interpretar una partitura, propiamente dicha, sin necesidad de la Tablatura (Solfeo).
    Polivalente e Interactivo... Un curso que es fácil, efectivo y con la metodología adecuada a cada nivel, que preserva la educación de las manos, para poder adquirir la técnica y soltura necesaria, con la que podemos llegar a tocar con un nivel profesional.       Polivalente ya que desde el principio, te prepara para el tipo de  guitarra y género que desees aprender; flamenca, clásica, acústica o eléctrica.       Apoyo constante de un profesional en tu enseñanza, libros de Ejercicios y Partituras, editados exclusivamente para nuestro curso, grabaciones reales en mp3 y otros formatos de audio y vídeo, que solo mis alumnos podrán tener, para comparar sus ejercicios, escalas y partituras con la ejecución que hace de ellos su profesor, con lo que tendrán, un referente a alcanzar, no solo en la clase, sino en casa cuando estén practicando, además de un profesor con paciencia infinita con los vídeos y audios que desde la "Web del Alumno", podrá ver y escuchar cuantas veces nesecites.       Interactivo, pues no siempre se realizan las mismas canciones, sino que el alumno cuando alcanza el nivel apropiado puede proponer al profesor canciones que desee aprender y se planteará como materia de estudio al alumno para que pueda afrontarla con su nivel de técnica, con lo que el interés del alumno, aumenta al 100%.

        Personalizado... Efectivamente cada alumno tiene una afinidad y finalidad distinta con el instrumento, por lo que es natural que de uno a otro, tengan que variar las técnicas de aprendizaje y la forma para conseguir un mismo objetivo en distintos alumnos. Esto no supone problema alguno, pues cada curso es totalmente personal gracias a las herramientas con las que contamos en nuestra academia. Cada alumno en nuestra academia cuenta con un espacio web, al que llamamos "La web del Alumno", este es un espacio personal, donde se le colocaran los ejercicios, escalas y partituras en forma de ficheros digitales con objeto, de que el alumno pueda bajarlos a su Ordenador. Con un programa informático que facilitamos en la Academia, estos ficheros interactivos, servirán como guía al alumno en sus ensayos en casa, ya que este programa reproduce los ejercicios, escalas y partituras para que el alumno pueda tocar a la vez, además podemos regular entre otros parámetros, su velocidad de ejecución, con lo que tendremos un ensayo y estudio totalmente controlado y personalizado para cada alumno. Esto mismo lo tendremos en el correspondiente libro del curso, con objeto de poder trabajar con el profesor en clase, además de aprender a tocar, aprenderemos a leer estas partituras, pues no basta solo escucharlas con el programa y tocar a la vez, claro está, si es el caso de que curse clases presenciales en la academia o a domicilio, en las clases On-line, el proceso de aprendizaje de lectura, se realizará con diferente metodología.

      Conclusión... En definitiva, os propongo el estudio de un temario exhaustivo y serio, pero totalmente asequible, agradable y divertido de estudiar, además de ser totalmente personal para cada alumno, aprendes a tu ritmo de forma que podrás evolucionar de manera gradual y sin grandes esfuerzos, por todo esto y mucho más que iras descubriendo cuando comiences tus clases y por los resultados que esta metodología tiene en mis alumnos, puedo afirmar sin lugar a dudas, que he creado...  

Un Curso Diferente....para ti.


Profesor - Jesús Mª Bermudo Morgado
Os espero en clase...

3 - Tipos de Clases...

   Básicamente para las Clases Académicas existen tres tipos de Clases: 
Presenciales, A Domicilio y On Line.

  1. Clases Presenciales...
    Grupales... Es evidente que es la mejor opción para el estudio de este tipo de cursos y el porqué es lógico, las clases presenciales se imparten en grupos de hasta 5, 4 o 3 alumnos, dependiendo del nivel de Curso, esto facilita mucho la asimilación de conceptos por parte de alumno que interactúa entre sus compañeros de clase y no solo con su profesor.
    ¿Entonces, como pueden ser las clases personalizadas para cada alumno? me suelen preguntan muchos... antes de comenzar. Las clases se imparten en grupo, pero esto no quiere decir que el temario sea el mismo para todo el grupo, el libro de curso sí, pero con excepción de que algún alumno necesite un ejercicio especial todos los demás ejercicios a realizar, están en el libro de clase que se van tocando en clase desde el nº1, por lo que dentro del mismo curso y clase, puede independientemente, haber alumnos que estén terminado este y alumnos que lo acaban de empezar, es más, estos últimos al ver a los más veteranos, van cogiendo honda de como tendrán que realizar tal o cual ejercicio más adelante, con lo que me ratifico que una clase en grupo, en principio es más productiva, que las clases a solas y personales con el profesor.
    Personales...
    Las clases personales y exclusivas, en principio como explique antes no las suelo recomendar a mis nuevos alumnos, a menos eso sí, que el propio alumno tenga alguna necesidad específica; como taras físico-mecánicas, síquicas, sicológicas o necesite algún aprendizaje específico; profesionales que necesiten montar una obras específicas, clases de apoyo, etc...
    Sean grupales o personales, otro punto a favor es donde se desarrollan e imparten las clases, pues en las Clases Presenciales de la Academia, el profesor dispone de todas las herramientas necesarias para solventar cualquier imprevisto que surja en el desarrollo de las clases; explicarnos en pizarra, equipo de audio en directo para las bases, etc...

  2. Clases a Domicilio... Esta opción también está disponible en nuestra Academia y solo es aconsejable cuando no exista la posibilidad de que el alumno pueda asistir a la Academia. Hay que tener en cuenta que para la Asistencia a las clases presenciales, solo hace falta de disponer un día a la semana, durante una hora y media, si no es posible, pues podremos optar por esta opción, aunque hay que tener en cuenta que conlleva el desplazamiento del profesor al domicilio del alumno, con lo que además de las tasas propias del curso a domicilio contratado, habrá que abonar estos desplazamientos, que variarán su precio en relación a la zona donde se encuentre el domicilio del Alumno. Otro aspecto a tener en cuenta, es que existe un número de plazas limitadas para clases a domicilio que suelen generalmente estar ocupadas y que por tanto lo más problable es que para contratar este tipo de clases, tenga que apuntarte y pasar por la lista de espera, pues la mayoría del horario del profesor, está destinado a impartir la clases en la Academia. Si estas interesado en este tipo de clases, consultar con la Academia; la disponibilidad en tu zona, si hay plazas vacantes o si puedes entrar en lista de espera, así como las condiciones de contratación específicas para la zona de tu domicilio...

  3. Clases On-line... Para estas clases existen plazas muy limitadas y solo es accesibles para personas que vivan a más de 60 Km de Gines (Sevilla), donde tenemos nuestra Academia, fuera de la provincia de Sevilla, Andalucia, España o cualquier ciudad del Mundo.
    Los requisitos para que este tipo de clases sean efectivas, productivas, funcionales y viables son: tener una buena conexión a internet que soporte audio y video en tiempo real y por tanto un buen ordenador con una buen rendimiento para el procesamiento de la información y velocidad aceptable, conocimiento mínimo o base del manejo y uso en el ordenador, así como informatica general a nivel de usuario, tenemos que tener en cuenta que las clases son para aprender guitarra, no informática, aunque si se le enseñará al alumno a manejar los programas necesarios para su estudio, pues estos, sí entran dentro de la formación del curso. El equipo deberá contar con una web cam, con calidad suficiente, como para poder obserbvar con nitidez las manos del alumno en las clases por vídeo conferencia, así como de un sitio apropiado a la hora de impartir la clase y se pueda desarrollar esta sin interrupciones... Sí estas interezado en este tipo de clases, puedes consultar directamente en la Academia, pues son diferente según las diferentes carácteristicas  del alumno que desee recibirlas, Ciudad, nivel con el instrumento, etc... Puedes Informarte a través de: "menú principal/Contactar/Contacto", o bien desde el siguiente enlace. Aquí

4.1 - Tasas - Grado Elemental. Curso de Iniciación, Preparatorio...
      
      A continuación detallamos las distintas Tasas para Clases Académicas del Grado Elemental, Curso Preparatorio de Guitarra Técnica.

Período Anual 2018.
Cursos Académicos: 2017/2018 y 2018/2019.

Curso de Introducción y Acceso: Guitarra Técnica

Nivel de Grado Elemental (Preparatorio):


* Para Acceder a Grado Elemental (Curso de Preparatorio de la Academia), No es necesario tener ningún tipo de Conocimiento, músical o instrumental, dado que es un Curso de Base para poder Acceder a las distintos Grados de Estudios y Especialidades.


(Clases Presenciales en la Academia).
Clases Grupales de hasta 5 personas como máximo por Clase, con duración 1 Hora y media...
Clases Grupales: 65,00€ - Mensualidad / Matricula: 60€  (Iva Icluido).


Clases Personales: 80,50€- Mensualidad / Matrícula 70€  (Iva Icluido).

**(Clases a Domicilio)
Clases Particulares en el domicilio del Alumno:
Consultar-Mensualidad (1h./1,30h.) Clase / Matricula: 70€  (Iva Icluido) y Disponibilidad.


(Clases On-line)
No procede.

* En Grado Elemental solo existe el Curso de Preparatorio - Guitarra Técnica, que está diseñado para la preparación básica del alumno en la técnica de la guitarra y sus estilos, para poder acceder a Grado Medio con los conocimientos necesarios y se pueda elegir sin dificultad, entre las distintas Especialidades.

** Consultar los costes de desplazamiento al contratar, las Clases a Domicilio...


4.2 - Tasas - Grado Medio...
      
      A continuación detallamos las distintas Tasas para Clases Académicas del Grado Medio, según su Curso y tipo de Clases, dentro de la Especialidad elegida.

Período Anual 2018.
Cursos Académicos: 2017/2018 y 2018/2019.

Cursos para las Especialidades de:
Guitarra Flamenca, Clásica, Acústica y Eléctrica:


** Para Acceder a Grado Medio, en cualquiera de sus especialidades, es obligatorio tener cursado el Curso de Grado Elemental (Preparatorio de la Academia), o en su defecto, pasar el examen previo de acceso a Grado Medio y Curso.


Niveles de Grado Medio:

(Clases Presenciales en la Academia)
Precio por Clases Grupales de hasta 5 personas como máximo por Clase de 1 Hora y media... 
Clases Grupales:
1º Curso: 70€-Mensualidad / Matrícula: 70€ (Iva Incluido)
2º Curso: 75€-Mensualidad / Matrícula: 70€ (Iva Incluido)
3º Curso: 80€-Mensualidad / Matrícula: 70€ (Iva Incluido)


Clases Personales:
1º Curso: 90€-Mensualidad / Matrícula: 80€ (Iva Incluido)
2º Curso: 95€-Mensualidad / Matrícula: 80€ (Iva Incluido)
3º Curso:100€-Mensualidad / Matrícula: 80€ (Iva Incluido)


(Clases a Domicilio)
No procede, Las Especialidades solo se imparten en la Academia...


(Clases On-line)
No procede, Las Especialidades solo se imparten en la Academia...


4.3 - Tasas - Grado Superior y Profesional...

      A continuación detallamos las distintas Tasas para Clases Académicas del Grado Superior, según su Curso y tipo de Clases, dentro de la Especialidad elegida.

Período Anual 2018.
Cursos Académicos: 2017/2018 y 2018/2019.

Las Clases para el Grado Superior y Profesional, solo se pueden impartir actualmente en la Academia de forma presencial, (por la complejidad del propio temario) y Exclusivamente en la Modalidad de Clases Personales...


Cursos de Grado Superior:
Guitarra Flamenca, Clásica, Acústica y Eléctrica:


Niveles de Grado Superior:
(Clases Presenciales en la Academia)
Precio por Clases Personales de 1 Hora y media...
Clases Personales:
1º Curso: 120€-Mensualidad / Matrícula: 100€ (Iva Incluido)
2º Curso: 130€-Mensualidad / Matrícula: 100€ (Iva Incluido)
3º Curso:150€-Mensualidad / Matrícula: 100€ (Iva Incluido)



Cursos de Grado Profesional:
Guitarra Flamenca, Clásica, Acústica y Eléctrica:


Niveles de Grado Profesional, según Especialidad:
Especialidad: Enseñanza y Profesorado.

1º y 2º Curso: Consultar -Mensualidad / Matrícula: Consultar

Especialidad: Concertista.
1º y 2º Curso: Consultar -Mensualidad / Matrícula: Consultar

Especialidad: Acompañamiento al Cante (Clásico o Flamenco).
1º y 2º Curso: Consultar -Mensualidad / Matrícula: Consultar


5 - Matriculación...

Las Matrículas para todos los Cursos expuestos que comprenden los distintos Grados y Niveles respectivos, solo se abonará una vez por nivel de Curso que el alumno realize y por tanto no se abonara matrícula alguna de forma anual para un curso que se haya o este cursando, dado que el coste de la matrícula es abonado por el alumno en su mayor parte, por los materiales, libros, programas, partituras, cuadernos de apuntes, Creación de la Web del Alumno y su mantenimiento, etc... El Alumno no tendrá que volver ha pagar otra mátricula del mismo curso hasta no haber superado un Nivel del Curso o paso de Grado.

Excepciones: 

  1. Si el alumno causa baja en la Academia y transcurren 3 meses o más desde la fecha en la que se produjo la baja hasta su nueva reincoorporación. En este caso se tendrá que abonar de nuevo la matrícula correspondiente al curso, según las tasas actuales de la misma en el momento de la matriculación, junto con el mes en curso y o meses pendientes de pago si los hubiere.
  2. De igual forma, todos los alumnos tienen derecho por cada matrícula abonada, a un mes de exedencia. Siempre que este, no coincida con los meses del período vacacional de la Academia; Agosto y Diciembre de cada año natural, ya que son de obligado abono para todos los alumnos activos.
  3.  Si una vez cumplido el mes de exedencia, el alumno no abona el mes siguiente, para su reincorporación, se procederá a dar la Baja del mismo con pérdida de matricula incluida. Si además coincide que este mes de reincorporación fuese alguno de los meses de periodo vacional de la Academia; Agosto o Diciembre, este quedará en situación de impago y podrá ser exigido por la Academia, por los medios necesarios para su abono, por lo que para volver a estudiar en la Academia, deberá realizar, los correpondientes abonos; impagos, mes en curso de reincorporación y matricula según tasas actualizada a fecha de entrada.

6 - Listas de Espera...

La Academia pone a disposición de sus futuros alumnos, unas listas de espera conforme a derecho para  sus clientes, dado que el número de plazas es limitado según el tipo de clase. Cuando estas están cubiertas, ofrecemos de forma gratuita el poder apuntarse a estas listas de esperas a través del formulario que la Academia pone a disposición de sus futuros alumnos y al que se puede acceder desde el menú principal/Contactar/Matrículas, o bien desde el siguiente enlace. Aquí.

7 - Mapas de la Academia...


¿Como Llegar?

       Aqui dejo el enlace para saber ¿Como Llegar? desde diferentes puntos y pueblos de alrededores hasta nuestra Academia...
     Pulsando sobre la imagen se abríra la página ¿Como Llegar?, donde encontraries los distintos Mapas que hemos prepararo con objeto de que podais llegar sin problema a nuestra Academia...
     En cada Mapa podreis pulsar para agrandarlo, o pulsar su enlace para ir a google Maps, donde una vez cargado, si pulsais sobre detalle, o dirá paso a paso como llegar a nuestra Academia...
      Siempre podreis volver a esta página, pulsando sobre el Boton Volver, dispuesto al final de cada página de la Academia...

Mapas de la Academia - Academia Profesional de Guitarra, Jesus Maria Bermudo



8 - ¡Quiero Apuntarme!...


¿Quieres Empezar tus Clases?

       Pues si tienes ganas y estas decidido, estaré encantado de Ayudarte, solo tienes que llamar a cualquiera de los teléfonos indicado y nos veremos muy pronto en Clase...

     La contratación de los Servicios de Clase aquí presentados, solo se pueden realizar mediante el Teléfono indicado aquí, o en el píe de Página del Blog de la Academia, púes es físicamente imposible, atender de forma apropiada todas vuestras consultas desde los formularios Contactar, por lo que estos, quedan eliminados temporalmente, en la época de Matrículaciones...

 955 605 873 - 651 655 376

Apúntate a la Academia - Llama Ahora y te Atenderé Encantado
INFORMACIÓN


9 - Mas Vídeos del Profesor...
Academia Profesional de Guitarra - Jesus Maria Bermudo - Vídeos del Profesor
Academia Profesional de Guitarra.

Vídeos del Profesor


       Aqui os dejo el Vídeo de Presentación
de las Clases Académicas realizado por el Profesor Jesús Mª Bermudo, para alumnos noveles y que parten de cero, este Vídeo se grabo para el Curso 2009-2010, pero aún así, sigue y seguirá vigente,  pues contesta las 10 preguntas más frecuentes, que me suelen hacer los nuevos alumnos, al matricularse en la Academia. 



Atención - Telefono Móvil en Vídeo Presentación - Ya no es Válido - Disculpen las Molestias - Academia Jesús Mª BermudoAdvertencia:
El nº de Teléfono móvil que aparece impresionado en el Vídeo así como la dirección web de la Academia, ya no pertenece a nuestra Academia, para Matricularte o pedir Información puedes llamar a cualquiera de los teléfonos vigentes que figuran al pié de esta página o en el punto 8 - ¡Quiero Apuntarme!...


Curso Académico 2009-2010 - Para Alumnos de Guitarra.

Preguntas Contestadas y desarrollo del Vídeo:

* Presentación
1ª - ¿Que necesito para aprender a tocar la Guitarra?
2ª - Yo, parto de cero, ¿Supone un problema para Comenzar?
3ª - ¿Yo ya sé tocar algo, en que curso puedo seguir mis estudios?
4ª - ¿Cuánto tardaré en tocar algo que me guste?
5ª - ¿Qué Metodología, utiliza el Profesor?
6ª - ¿A qué edad, puedo empezar a estudiar la Guitarra?
7ª - ¿Puedo Aprender a tocar la Guitarra Acústica ó Eléctrica en la Academia?
8ª - ¿Qué duración tienen las clases y cuanto dura un Curso?
9ª - ¿Cuánto Cuesta el Curso y cuál es su forma de Pago?
10ª - ¿Cómo puedo Apuntarme en la Academia?
* Despedida del Profesor tocando Romance Anónimo.


- Vídeo Presentación 2009 -


 
Si lo deseeas tambien puedes ver otros Vídeos del profesor desde este enlace pinchando Aqui.


Espero que esta información le haya sido útil...
Atentamente: Jesús Bermudo
Profesor de Guitarra.

Boton Volver a la Página Anterior - Academia Guitarra Jesus Bermudo